Martín Cabrales: Puede haber desabastecimiento de alimentos

Martín Cabrales, vicepresidente de Café Cabrales, advirtió en CNN Radio que el atraso en los precios y los límites en las importaciones podrían generar desabastecimiento de ciertos productos alimenticios.

Preocupa el tema de los insumos, muchos productos tienen componentes importados y tener un límite o frenar las importaciones puede generar problemas a futuro como el desabastecimiento, explicó el empresario marplatense.

En diálogo con CNN Economía, Cabrales también señaló que los precios vienen atrasados, en algún momento se va a ir acomodando porque hay sectores de la alimentación que están perdiendo mucha plata, eso también puede generar desabastecimiento.

�Somos conscientes, nadie quiere aumentar los precios de un día para el otro, pedimos ir haciéndolo en etapas y de a poco�, añadió.

Además, analizó el escenario económico y aseguró que advierte preocupación por parte de los empresarios y del Gobierno. La economía tiene que arrancar, hay sectores alimentarios que no se han reactivado.https://elmarplatense.com/2020/10/24/martin-cabrales-puede-haber-desabastecimiento-de-alimentos/