Martín Cabrales recibió el diploma de vecino destacado: «Mar del Plata es la ciudad más linda de la Argentina»

https://ahoramardelplata.com.ar/sociedad/martin-cabrales-recibio-el-diploma-vecino-destacado-mar-del-plata-es-la-ciudad-mas-linda-la-argentina-n5364474

El acto se realizó en el Concejo Deliberante ante un auditorio colmado de personalidades de la política, de la familia Cabrales, y del mundo empresarial.

El presidente de Cabrales S.A., Martín Cabrales, recibió el diploma de honor de «vecino destacado» en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon, ante un auditorio colmado de personalidades de la política y del mundo empresarial.

La placa que llevó la firma del legislador marplatense Maximiliano Abad, destacó su «trayectoria empresarial y su invaluable aporte a la actividad económica del país».

Sentado junto a Marina Sánchez Herrero, presidenta del HCD, y el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, el referente de la Unión Industrial Argentina (UIA) brindó un discurso emotivo donde apeló a su lazo inalterable con la ciudad que está en vísperas de su aniversario 150º y sumó popularidad en el mundo por la proyección de la firma cafetera. En la primera fila lo escuchó, visiblemente emocionada, su madre, «Coca», cerca también de sus hermanos, y del empresario Florencio Aldrey Iglesias.

«Agradezco al HCD, a vos Marina, por haber presentado este proyecto, a todos los concejales porque lo votaron con unanimidad, a nuestro amigo Guillermo Montenegro, a Maxi Abad, a los legisladores provinciales, a mi amigo Fabián Perechodnik, a mi mamá y a mis hermanos. Y al mejor amigo de mi padre, referente de los empresarios, Florencio Aldrey Iglesias, para quien pido un aplauso», comenzó Cabrales en su discurso, donde definió a la empresa como «100% marplatense», de 82 años de trayectoria.

Entre sus frases más salientes, recordó a su papá destacó que «Mar del Plata es la ciudad más linda de la Argentina». «Tuve la ciudad de que mi abuelo viniera a Mar del Plata, porque es una vidriera para el país, y que tiene mucho para dar y para crecer», agregó.

«Estamos en un país de oportunidades y estamos convencidos de que como le dio la oportunidad a mi abuelo se la va a dar a la cuarta generación. Creo mucho en esta ciudad y vamos a seguir invirtiendo acá», indicó.

En tanto, Sánchez Herrero subrayó que «Martín es uno de los mejores embajadores que tenemos y nos coloca en las vidrieras nacionales e internacionales».

Montenegro agradeció el compromiso de «la familia Cabrales» y dijo que «es subjetivo todo lo que pueda decir Martín por todo lo que lo quiero, y tengo un cariño de muchísimos años», e infirió que «es una marca que nunca deja de crecer».

También participaron del acto el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmpd), Alfredo Lazzeretti, y los legisladores bonaerneses, Ariel Martínez Bordaisco y Diego Garciarena.

El reconocimiento fue ecuménico porque reunió a dirigentes de todos los partidos políticos, como el exintendente Gustavo Pulti, y el exfuncionario del gobierno de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.