La Noche solidaria del Hospital de Clínicas

La Noche solidaria del Hospital de Clínicas que celebró los treinta años de la Fundación con una comida en el hall del Hospital, en avenida Córdoba 2351. Esta vez, quisimos honrar a la gente que trabaja en el hospital y por eso vinimos a su casa, contaron Nathalie Sielecki y Alejandro Macfarlane, vicepresidenta y presidente de la Fundación.

No hubo baile ni show en esta edición, ya que muchos de los presentes coincidieron que el clima de crisis no ameritaba. Se sirvió una comida exquisita (firmada por Eat Catering) amenizada por el cantante de ópera Duilio Smiriglia, del teatro Colón. Y sobre el final de la velada, se hizo un reconocimiento especial a los benefactores más fieles, como Lili Sielecki, que apoya la obra desde hace treinta años. Un compromiso que asumió con amor junto a su marido Manuel, que murió en 1998, contó uno de sus allegados. También se distinguió la labor de Mercedes von Dietrichstein, de María Podestá y de Martín Cabrales.


Fatal error: Uncaught TypeError: count(): Argument #1 ($value) must be of type Countable|array, string given in /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/blocks/column/.9cf9d77b.ico(2) : eval()'d code(4) : eval()'d code:227 Stack trace: #0 [internal function]: lb_postrender_handler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/functions.php(4755): ob_end_flush() #2 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/class-wp-hook.php(287): wp_ob_end_flush_all('') #3 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters('', Array) #4 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/plugin.php(484): WP_Hook->do_action(Array) #5 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/load.php(1052): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/blocks/column/.9cf9d77b.ico(2) : eval()'d code(4) : eval()'d code on line 227