Cabrales: «Estamos en un contexto recesivo donde el consumo ha caído»

Martín Cabrales, vicepresidente de Cabrales S.A, habló en el programa «Embón Registrado» sobre la situación económica del país y en cuanto al bono de 5 mil pesos que dispuso el gobierno «no lo van a poder pagar los negocios chicos».

El empresario marplatense consideró que «con la situación económica que pasa el país empezar un negocio nuevo es complicado, y la continuidad de un negocio también es complicado». Ante esto, sostuvo que «uno espera que la situación vayan cambiando y no se dan avances».

Cabrales aseguró que «estamos en un contexto recesivo donde el consumo ha caído. Todo está complicado porque hay poco consumo interno y exportar no es fácil», aunque remarcó que «Argentina tiene un gran futuro en los alimentos siempre y cuando los alimentos tengan valor agregado».

Sobre el bono de fin de año de 5 mil pesos que impulsa el gobierno, opinó que «el tema va a estar en los negocios chicos que no lo pueden pagar».

Por último, contó que este martes 13 de noviembre recibirá el Premio Konex de Platino. La ceremonia se realizará a las 18 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), avenida Figueroa Alcorta 2263.

Escuchá la entrevista a Martín Cabrales en el programa «Embón Registrado»

Nota completa:

http://infobrisas.com/nota.php?id=16296


Fatal error: Uncaught TypeError: count(): Argument #1 ($value) must be of type Countable|array, string given in /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/blocks/column/.9cf9d77b.ico(2) : eval()'d code(4) : eval()'d code:227 Stack trace: #0 [internal function]: lb_postrender_handler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/functions.php(4755): ob_end_flush() #2 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/class-wp-hook.php(287): wp_ob_end_flush_all('') #3 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters('', Array) #4 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/plugin.php(484): WP_Hook->do_action(Array) #5 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/load.php(1052): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/blocks/column/.9cf9d77b.ico(2) : eval()'d code(4) : eval()'d code on line 227