Cabrales: «Estamos en un contexto recesivo donde el consumo ha caído»

Martín Cabrales, vicepresidente de Cabrales S.A, habló en el programa «Embón Registrado» sobre la situación económica del país y en cuanto al bono de 5 mil pesos que dispuso el gobierno «no lo van a poder pagar los negocios chicos».

El empresario marplatense consideró que «con la situación económica que pasa el país empezar un negocio nuevo es complicado, y la continuidad de un negocio también es complicado». Ante esto, sostuvo que «uno espera que la situación vayan cambiando y no se dan avances».

Cabrales aseguró que «estamos en un contexto recesivo donde el consumo ha caído. Todo está complicado porque hay poco consumo interno y exportar no es fácil», aunque remarcó que «Argentina tiene un gran futuro en los alimentos siempre y cuando los alimentos tengan valor agregado».

Sobre el bono de fin de año de 5 mil pesos que impulsa el gobierno, opinó que «el tema va a estar en los negocios chicos que no lo pueden pagar».

Por último, contó que este martes 13 de noviembre recibirá el Premio Konex de Platino. La ceremonia se realizará a las 18 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), avenida Figueroa Alcorta 2263.

Escuchá la entrevista a Martín Cabrales en el programa «Embón Registrado»

Nota completa:

http://infobrisas.com/nota.php?id=16296