Agustina Dibbern y Ramiro Sotura exhiben sus obras en el espacio cultural de Cabrales

Agustina Dibbern y Ramiro Sotura exhiben sus obras en el espacio cultural de Güemes 2257. Además, el público podrá disfrutar de un buen café y cerveza artesanal.

Desde las 19 de hoy quedará abierta la muestra “Poder estar bien“, en elEspacio de Arte de Cabrales (Güemes 2557). La plástica Agustina Dibbern y el artista Ramiro Sotura presentarán esta muestra que “refleja el trabajo de estos dos jóvenes artistas que se unen por primera vez.

“Las piezas exhiben la visión que tienen los autores de su país, enfocado en el desencanto, tomar conciencia de lo que se requiere para hacer arte, elementos como el esfuerzo y la dedicación para transmitir un lenguaje”, destacó Marcela Mondino, responsable del Espacio de Arte Cabrales.

Las obras quedarán exhibidas durante las vacaciones de invierno para todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de la propuesta artística, tanto en la Casita Richard Hall de planta baja como en el primer piso del local.

Dibbern (23), estudiante de Diseño Industrial con orientación textil, hace 7 años se insertó en el mundo del arte pasando por distintos estilos y probando diferentes técnicas. Sotura (25) es un joven emprendedor que se inició en el arte desde muy pequeño y ya tiene su marca de ropa junto a un socio.

Desde las 19 hasta las 21 se podrá visitar la exposición, acompañado de café Cabrales, cerveza Leben y buena música en vivo a cargo de la banda Bondi al infinito.

https://www.lacapitalmdp.com/abre-la-muestra-poder-estar-bien-en-cabrales/