Cabrales cumple 79 años en el país

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz… En su aniversario, la marca que aporta experiencias inolvidables alrededor del café, reafirma su compromiso con los argentinos.

Hace 79 años su único compromiso es para con sus clientes: mantener la calidad de sus productos al más alto nivel. A ello, le dedican diariamente su conocimiento, esfuerzo y vanguardia tecnológica buscando siempre satisfacer sus necesidades y la propia pasión: dar su nombre al mejor café.

“A un paso de cumplir 80 años en el país, nos sentimos orgullosos de todo lo recorrido. Tenemos grandes planes a futuro, siempre apostando y poniendo en el centro de la escena a nuestros consumidores y clientes de canales gastronómicos, con quienes trabajamos a la par diaria e incansablemente” expresa Martín Cabrales, vicepresidente de la firma.

Cabrales cuenta con un producto para cada necesidad de los consumidores, no sólo café en todas sus variedades: tostado, cápsulas, instantáneo y cafés de especialidad; sino también con productos complementarios al café. Asimismo, abastece de manera completa a todos sus clientes gastronómicos, quienes confían en la marca desde sus inicios y brindan a sus consumidores productos de alta calidad.

“Estamos muy felices de los próximos lanzamientos que tenemos previstos para la marca en todas sus líneas de productos. Seguimos apostando al país, queremos seguir creciendo y llevando nuestro café a la mesa de todos los argentinos” concluye el ejecutivo.

Cabrales
 le garantiza a sus clientes que la calidad de sus productos no es casualidad. La excelencia de los mismos se sustentan en las certificaciones internacionales que acreditan el reconocimiento de las normas de calidad ISO 9001:2015, HACPP (Hazard Analysis and Critical Control Point), Kosher, sin T.A.C.C (Libre de Gluten) y Rainforest Alliance Certified. Estas certificaciones demuestran que la empresa le otorga un valor agregado a sus productos, tanto en su producción como en las materias primas utilizadas. Calidad, esfuerzo y compromiso son algunos de los pilares que guían el accionar de la empresa y le permiten un sostenido crecimiento desde 1941. https://dbiz.today/Bon_Vivire/GourmetBiz/Cabrales_cumple_79_anos_en_el_pais_A3wj

Tags: caféAniversarioCabrales79 añosproductosconsumidoresMartín Cabrales


Fatal error: Uncaught TypeError: count(): Argument #1 ($value) must be of type Countable|array, string given in /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/blocks/column/.9cf9d77b.ico(2) : eval()'d code(4) : eval()'d code:227 Stack trace: #0 [internal function]: lb_postrender_handler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/functions.php(4755): ob_end_flush() #2 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/class-wp-hook.php(287): wp_ob_end_flush_all('') #3 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters('', Array) #4 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/plugin.php(484): WP_Hook->do_action(Array) #5 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/load.php(1052): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/blocks/column/.9cf9d77b.ico(2) : eval()'d code(4) : eval()'d code on line 227