«Estamos muy atrasados con los precios»

El empresario y referente del sector alertó en LV12 sobre un «atraso en los precios», pero admitió que «no se pueden aumentar mucho» debido al contexto.

El empresario de la industria del café Martín Cabrales advirtió que «los preciosestán muy atrasados«, aunque aseguró comprender que «no se pueden aumentar mucho porque tampoco hay poder adquisitivo. Gran parte del mercado está cerrado y entiendo que no se pueden aumentar mucho los precios porque tampoco hay poder adquisitivo, no hay consumo«, analizó.

«Estamos en tiempos complicados. El consumo cayó, a futuro soy optimista pero veo una recuperación lenta, no será fácil salir. La crisis afecta al empleo y a la producción, las medidas que se tomen a partir del cierre del arreglo de la deuda son fundamentales», comentó el empresario marplatense en LV12.

Martín Cabrales:

Martín Cabrales: «los precios están muy atrasados».

«Hacen falta reformas estructurales, sobre todo la tributaria. Argentina es un país con un entramado productivo industrial federal, con economías regionales marcadas. Las reformas tienen que sacar los mejor de las economías provinciales», agregó.“Venimos muy atrasados en el tema precios”, sostuvo y alertó sobre una “caída de mercado”

«Hay que trabajar en un país más productivo, industrial y comercial; saber explotar esos recursos, un país con un consumo interno importante y también exportación. Se deben terminar los antagonismos».

Además alertó sobre «atraso en los precios», pero admitió que «no se pueden aumentar mucho. Los aumentos deben ser escalonados».

Para finalizar dijo que «se consume un kilo de café por habitante en argentina, Tucumán es una plaza cafetera«

https://m.lv12.com.ar/precios/martin-cabrales-los-precios-estan-muy-atrasados-n75704