Martín Cabrales: «El Presidente remarcó el compromiso de crear una Argentina entre todos»

El empresario marplatense participó del almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) junto a Alberto Fernández. «Mostró una preocupación genuina por la baja del consumo», dijo

El presidente Alberto Fernández encabezó un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) donde participaron empresarios marplatenses. Martín Cabrales realizó un balance del encuentro y en diálogo con Ahora Mar del Plata sostuvo que el jefe de Estado “remarcó el compromiso de crear una Argentina entre todos”.

“Fue un discurso inclusivo que nombró a todos los sectores de la economía. Remarcó que quiere una sociedad de ganadores, donde todos ganemos y nadie queda afuera: el sector del campo, industrial, comercial y el consumidor”, señaló

Además, consideró que fue “un discurso positivo, pro industria, pro producción, con una preocupación genuina de la baja de consumo, lo que genera una pérdida de puestos de trabajo”.

Entre otras cosas, según detalló, Fernández habló sobre la baja de la tasa de interés. “Se necesita capital operativo en las empresas”, sostuvo.

El almuerzo tuvo lugar en el Hotel Alvear, adonde asistieron los empresarios más importante del país con el Presidente y parte del Gabinete Presidencial, entre quienes se encontraban el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el canciller Felipe Solá; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la ministra de Justicia, Marcela Losardo; el ministro de Salud, Ginés González G García; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

https://ahoramardelplata.com.ar/martin-cabrales-el-presidente-remarco-el-compromiso-crear-una-argentina-todos-n4199986