Martín Cabrales premiado como “Dirigente de Empresa 2018”

Con el fin de estimular la excelencia en el liderazgo de las organizaciones, la Asociación Dirigentes de Empresa ha instituido el premio ADE, para distinguir anualmente a aquellos directivos que se destaquen por haber logrado un salto cualitativo en el resultado de su gestión.

Este año Martín Cabrales fue premiado como “Dirigente de Empresa” en la categoría de comercio, siguiendo el legado de su padre Quique Cabrales quién recibió el mismo premio en el año 1998.

El Premio ADE tiene una larga trayectoria y es otorgado a personalidades del mundo empresario de Argentina vinculadas a organizaciones con y sin fines de lucro. En este tiempo, ha logrado una fuerte inserción y prestigio en el mercado que se demuestra en la calidad de los galardonados año a año.

Martín Cabrales es el actual vicepresidente de la firma Cabrales que lleva más de 77 años en el país, siendo la empresa líder en importación de café fino de alta calidad.

Fue nombrado vicepresidente en Bodega Norton, incursionando en el mundo del vino con toda su experiencia empresarial. Además, es vicepresidente de COPAL, donde promueve una visión estratégica del rol e importancia de la industria de alimentos y bebidas, vector fundamental para el desarrollo económico y social del país.

Este reconocimiento de la Asociación Dirigentes de Empresa está ligado a los valores de confianza, calidad, esfuerzo y compromiso que representa a la firma marplatense y la exitosa carrera de Martín Cabrales.