Martín Cabrales con Eduardo Feinmann

Martín Cabrales, Vicepresidente de Cabrales SA, habló con Eduardo Feinmann sobre la reunión que compartió junto con otros empresarios y el Presidente para presentar el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.

https://www.lared.am/feinmann-910/martin-cabrales-no-creo-que-el-gobierno-este-perdiendo-cristina-20190704-n1768003.html

Repasá las frases de la nota
-«La reunión fue buena con Mauricio Macri, estaba Dante Sica, Jorge Faurie, 40 empresarios y técnicos que participaron del acuerdo Mercosur y la Unión Europea»

-«El acuerdo es bueno, las dudas que surgen es que hay que nivelar la cancha, todo esto llevará varias años. Hay productos que tardan más tiempo para gravarse, no es mi caso»

-«El acuerdo nos mostrará las reformas que tenemos que hacer para poder competir con los demás países, el famoso costo argentino, laboral, impositivo, logístico»

-«Yo soy muy competitivo hasta la puerta de mi fabrica, después se suman muchas variables que ya no dependen de mí. Nosotros participamos de algunas conversaciones por Copal con los técnicos. Ahora cada Cámara hablará con Cancillería y el Ministerio de Producción»

-«El consumo repunta, mes contra mes, como estamos en elecciones hay más descuentos. Se nota que la economía se reactiva»

-«Yo creo que cuando Alberto Fernández dice que revisará todo no cae bien en Europa, además el acuerdo viene desde 1995»

-«Yo no creo que el Gobierno esté perdiendo con Cristina Fernández, no lo dije ni lo creo. No veo encuestas»

-«Yo creo que a partir de las Paso todos los partidos muestren la plataforma, no sé la plataforma de nadie, quienes harán las reformas que faltan en Argentina»

-«El kirchnerismo ya fue gobierno, me parece que es pasado, ahora vienen los Fernández- Fernández en todo caso»