“Un dólar a $51 a fin de año también nos va a dar tranquilidad”

El vicepresidente de Cabrales aseguró que el paquete económico del Gobierno puede generar un alivio a corto plazo pero que hacen falta “verdaderas discusiones de fondo”.


Tras el anuncio del paquete económico del Gobierno, el vicepresidente de Cabrales, Martín Cabrales, confirmó que un sector empresarial se reunirá con el Presidente Mauricio Macri.

“Nosotros venimos participando del programa de Precios Cuidados desde el Gobierno anterior, llevamos mucho tiempo trabajando en esto”, aseguró Cabrales en diálogo con Sábado Tempranísimo.

Sin embargo, aclaró que el congelamiento por sí solo no sirve: “La medida así en forma aislada no genera nada, creo que el conjunto es bueno para movilizar el consumo interno y darle alivio a la gente“, remarcó el empresario.

Al mismo tiempo, Cabrales pidió: “Me gustaría discutir medidas de fondo que seguramente se discutirán después de las elecciones con el que sea que gane“, y aseveró: “Un dólar a $51 a fin de año también nos va a dar tranquilidad“.

Por último, el vice de Cabrales sentenció: “La gente está preocupada y apesadumbrada, hay que pensar en los que menos tienen“.

https://marcelobonelli.cienradios.com/martin-cabrales-dolar-51-fin-ano-tambien-nos-va-dar-tranquilidad/