Visita fugaz de Eric Trump a Punta del Este y almuerzo con empresarios

Eric Trump disfrutó de un almuerzo en La Bourgogne del chef Jean Paul Bondoux con empresarios, como Martín Cabrales, Juan Pablo Maglier, etc

La fiesta convocó a muchos de los habitués de Uruguay. Quién fue la figura más buscada para las selfies..

Es un mal que aqueja a ambos lados del Río de la Plata. El cocktail de presentación de la Trump Tower Punta del Este la semana pasada también tuvo un rato accidentado con corte de luz.

No impidió sin embargo que los invitados se acercaran permanentemente a Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, por una selfie.

El evento tuvo lugar en «La Table de Jean Paul» de Jean Paul Bondoux y, entre los selectos convidados, estuvieron Moisés Yellati (desarrollador del Trump Tower) y cuñado de Nicolás Dujovne; Lily Sciorra y Ricardo Esteves, representante de Carlos Slim en Argentina. También el empresario Martín Cabrales que en el Este estrenó barba y eligió para cada evento algún pantalón, camisa o saco de color intenso.

También se tomó foto con Trump el director de Relaciones Institucionales de La Rural, Juan Pablo Maglier, mientras cerca conversaban algunos con Constancio Vigil que este año fue sin la Lamborghini verde flúo.