Cumpleaños de Guillermo Montenegro en Mar del Plata, candidato de Vidal

El diputado nacional Guillermo Montenegro, ex juez y ex fiscal, cumplió 56 años el 30 de diciembre. Mudado ya hace un año a la ciudad en la que nació, con deseos de ser intendente y con apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y de todo el equipo de Cambiemos, celebró junto a amigos y ex compañeros de colegio.

En la víspera del fin de año, Montenegro reunió a un grupo de íntimos, descontracturado, en el SUM del edificio de su amiga Susana Miconi, de familia de constructores, porque en su casa no entraban los 50 invitados.

Del Ejecutivo estuvieron la gobernadora Vidal; el secretario generalFabián Perechodnik; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb y el ministro de Gestión Cultural, Alejandro ‘Conejo’ Gómez. No estuvo en cambio el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, que después del lanzamiento del Operativo Sol que tanto molestó a Arroyo viajó a Punta del Este para pasar allí el Año Nuevo.

Además de los funcionarios hubo un grupo de amigos de Montenegro del colegio Peralta Ramos; el empresario marplatense Martín Cabrales y los Otero, de Helados Lucciano’s que de regalo le llevaron un carrito de paletas heladas que todos disfrutaron.

Dicen que el lunch fue muy elogiado y que fue preparado por una emprendedora, una joven chef marplatense cuyo trabajo el precandidato conoció al participar de otro evento.

Nota completa:

https://www.infobae.com/circulo-rojo/2019/01/02/el-festejo-de-cumpleanos-del-candidato-de-vidal-para-mar-del-plata/