El abogado fundador del estudio jurídico FPS reunió afectos y clientes durante una cena en Palermo

Federico Pérez Souts, abogado fundador del estudio FPS Consultoría Jurídica, convocó a sus clientes y amigos a disfrutar de una cálida cena en el restaurante «El Quinto» ubicado en la calle Costa Rica al 6000 en Palermo. Un encuentro con célebres empresarios, periodistas, artistas y profesionales en el que se respiró un ambiente de gran amistad y de cariñosos balances en cuanto al año que ya se termina. Pérez Souts demostró ser, además de un gran abogado, un excelente anfitrión.
Entre los invitados se encontraban el empresario cafetero Martín Cabrales, el periodista Martin Wullich, el comercializador Lido González Noguera, la empresaria de la moda Carmine Dodero, la diseñadora Ivana Picallo, , la conductora de tv y fashionista Andrea Garmendia, el rrpp Luis González Arce, el actor Miguel Habud, la broker internacional Alejandra Covello, la event planner María Magnolle, el dj Héctor Suasnabar, el cantante Horacio Lagrott, el empresario Walter Ramírez Moyano y muchos otros.
Respecto del restaurante de encuentro, «El Quinto», podemos decir que se trata de un espacio de gastronomía asiática referente de la oferta porteña, y que los platos que acompañaron la noche hicieron sobrado honor a la fama del lugar.