Cabrales presenta Colombia – DBIZ – Claudio Destefeano

http://dbiz.today/Bon_Vivire/GourmetBiz/Cabrales_presenta_Colombia

Cabrales presenta su edición especial de Cápsulas Espressarte, variedad de origen: “Colombia”.

Luego de tantos logros alcanzados y una trayectoria prestigiosa en el mundo del café, Cabrales se propone volver a las raíces y así darle nacimiento al concepto de “Origen”. Colombia es una de las nuevas variedades de las Cápsulas Espressarte 100 % compatibles, convirtiéndose así en una nueva estrella de la marca por su sabor, estilo y calidad.

En esta versión sus granos son 100% arábicos y de alta intensidad, permitiendo que sea suave pero aromático. Posee buen cuerpo con notas dulces, sabor cacao y cítricas. Es una bebida cremosa debido a su proceso de tueste suave, manifestando la acidez en boca característica de los cafés arábigos.

El primer país seleccionado para esta edición especial es Colombia por su gran significado en la industria. El mismo, se caracteriza por tener una etnia muy particular que se ve reflejada en las pinturas y simbolismos que se eligieron para el diseño. Es muy apreciado por sus consumidores ya que se relaciona directamente con las plantaciones de café, la siembra y la cosecha.

Colombia es resultado del crecimiento que evidencia Cabrales en estos últimos años. Para esta nueva variedad nos inspiramos en la dedicación y la pasión con la que agricultores de ese país son capaces de transformar un producto en algo extraordinario. La colección Origen estará completa con el lanzamiento de Etiopía, otra de las variedades especiales que se presentará en los próximos meses”, expresa Martín Cabrales, vicepresidente de la firma marplatense.

Cada pack contiene 10 cápsulas de café tostado molido; Se encuentran disponibles en los locales Cabrales de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, en la Tienda Online y todos los supermercados del país.