Cabrales apoyará una iniciativa a beneficio de Los Piletones de Margarita Barrientos

 

Buenos Aires, enero de 2018. Café Cabrales será parte de la iniciativa impulsada por dos diseñadores a beneficio de  la fundación de Margarita Barrientos, ubicada en Los Piletones en Villa Soldati. Se trata de un centenario coche de la línea A de subterráneos, que fue donado a la institución y  restaurado para su correcto funcionamiento.

El vagón «La Tomasa de la Huerta» restaurante/comedor abrirá sus puertas a partir de marzo de 2018 y el 100% de la recaudación será destinado a los Piletones. Se brindarán capacitaciones en gastronomía y  se utilizará el espacio para charlas informativas. Además, empresas y sectores de Responsabilidad Social Empresarial podrán realizar allí, sus eventos sociales.

El restaurante contará con unos treinta cubiertos y la inauguración oficial será iniciada con un ciclo de charlas para “Mujeres empoderadas” que la misma Margarita dictará. Cabrales se sumará al menú de reconocidos chefs, aportando sus cafés de calidad y toda la materia prima que caracteriza a la familia Cabrales hace 76 años.

Diariamente cientos de chicos, ancianos y familias completas encuentran allí su desayuno, almuerzo y cena; como también son atendidos en muchas de sus necesidades.

Margarita Barrientos comenzó dándole de comer a 5 niños;  y actualmente  cuenta con un Centro de Salud, dos jardines de infantes, un Centro para abuelos, una Panadería, una Biblioteca, un Club de madres, entre otros tantos programas y talleres que tienen como único objetivo ayudar a los que más lo necesitan.

En Cabrales el compromiso con la sociedad es de vital importancia y desde sus inicios, la empresa se ha comprometido invirtiendo en iniciativas culturales, sociales y de educación. La participación de Cabrales en este proyecto es una manera de apoyar a quienes más lo necesitan ya que todo lo recaudado irá a beneficio de La Fundación.

“Seguimos reafirmando nuestro compromiso responsable con la sociedad a partir de la excelencia de nuestros productos y contribuyendo, a su vez, con aquellos que más necesidades tienen. Para nosotros es un orgullo poder apoyar esta iniciativa”, expreso Martín Cabrales, vicepresidente de la firma marplatense.

 

https://www.cabrales.com/cabrales-apoyara-una-iniciativa-beneficio-los-piletones-margarita-barrientos/


Fatal error: Uncaught TypeError: count(): Argument #1 ($value) must be of type Countable|array, string given in /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/blocks/column/.9cf9d77b.ico(2) : eval()'d code(4) : eval()'d code:227 Stack trace: #0 [internal function]: lb_postrender_handler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/functions.php(4755): ob_end_flush() #2 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/class-wp-hook.php(287): wp_ob_end_flush_all('') #3 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters('', Array) #4 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/plugin.php(484): WP_Hook->do_action(Array) #5 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/load.php(1052): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/blocks/column/.9cf9d77b.ico(2) : eval()'d code(4) : eval()'d code on line 227