Fiat Y Jeep Celebraron En Tequila La Décima Edición Del Tradicional Evento Que Cierra La Temporada En La Costa Esteña

En el espacio»Tequila» de Punta del Este se exhibieron, el Fiat Cronos, nuevo modelo de la marca italiana que se produce en la planta de Córdoba y que se encuentra próximo a lanzarse, y el Jeep® Compass representaron a dos de las importantes marcas de Fiat Chrysler Automobiles  Como presidente de FCA en Argentina, Cristiano Rattazzi ofició de anfitrión, entre otros representantes de la empresa.

Como en ediciones precedentes, prevaleció la diversidad de públicos presentes. De Bettina y Alejandro Bulgheroni y Roberto y Estela Zaldivar, a personalidades del ámbito empresario, el mundo de los medios y el deporte, tales como Martin Cabrales; Sebastián Eskenazi y Analía Franchín; Ricardo Stuart Milne; Eduardo Costantini; Adelmo Gabbi; Claudio Cesario; Gustavo Weiss; José Urtubey; Miguel Acevedo; Willy Kohan; Rodolfo DOnofrio entre otras.

 

http://www.dossiernet.com.ar/articulo/fiat-y-jeep-celebraron-en-tequila-la-decima-edicion-del-tradicional-evento-que-cierra-la-temporada-en-la-costa-estena/14736