Cabrales inauguró un exclusivo local en Buenos Aires

Café Cabrales abrió un exclusivo local de venta de cápsulas compatibles Espressarte en un formato de venta express.

La inauguración se llevó a cabo en el reconocido shopping Patio Bullrich de la ciudad de Buenos Aires, donde Cabrales comercializará a partir de este mes, toda su línea de cápsulas Espressarte, 100 % compatibles con Nespresso.

Las 4 tipos de variedades, Dimattina; Deciso, Passionato y Decafeinatto serán los productos estrella de este local.

  • Dimattina, es un blend de intensidad excepcional que brinda un espresso de carácter fuerte y gran cuerpo. Surge del equilibrio justo de granos asiáticos, suavizados con granos arábicos que enriquecen sus cualidades aromáticas.
  • Deciso, está compuesto por un blend de granos arábicos de Sudamerica con un toque animado propio de granos de la India que completan su tono y personalidad, ofreciendo un sabor que se expresa con textura sedosa y aterciopelada.
  • Passionato, está conformado por café arábico de América Central y del Sur, es un espresso equilibrado que se distingue por sus notas tostadas y caramelizadas, que brindan un sabor suave y balanceado.
  • Decafeinatto es un café exprés descafeinado que sobresale por la plenitud de su sabor aterciopelado y por conservar intacto el aroma del café. Ideal para tomarlo en cualquier momento del día, dado el bajo porcentaje de cafeína (nunca superior a 0.1 %).

Este espacio de venta Cabrales se suma a sus múltiples canales de llegada al consumidor en Capital Federal, La Plata y Mar del Plata además de su tienda online en www.tienda.cabrales.com.

  


Fatal error: Uncaught TypeError: count(): Argument #1 ($value) must be of type Countable|array, string given in /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/blocks/column/.9cf9d77b.ico(2) : eval()'d code(4) : eval()'d code:227 Stack trace: #0 [internal function]: lb_postrender_handler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/functions.php(4755): ob_end_flush() #2 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/class-wp-hook.php(287): wp_ob_end_flush_all('') #3 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters('', Array) #4 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/plugin.php(484): WP_Hook->do_action(Array) #5 /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/load.php(1052): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /www/pucherocreativo.com.ar/sites/cabrales/blog/wp-includes/blocks/column/.9cf9d77b.ico(2) : eval()'d code(4) : eval()'d code on line 227