Martín Cabrales premiado como “Mejor empresario del rubro alimenticio 2016”

Martín Cabrales premiado como “Mejor empresario del rubro alimenticio 2016”

«Es una excusa más que nos permite seguir trabajando con el mismo entusiasmo que tuvo mi abuelo hace 75 años», afirmó el marplatense. La empresa es líder en importación de café de alta calidad.

Martín Cabrales recibe el premio.

En el marco de los Premios Security, que se llevan a cabo año tras año, el empresario marplatense Martín Cabrales fue premiado como el Mejor Empresario del rubro Alimenticio del 2016.

Los Premios Security premian a los empresarios, directivos, dirigentes o ejecutivos, en los diferentes rubros existentes, que se hayan destacado por la equidad demostrada con los clientes, la excelencia en la prestación de los servicios y/o en la fabricación de los productos y la ética comercial puesta en evidencia.

Con 75 años recién cumplidos en el país, Cabrales es la empresa líder en importación de café de alta calidad y trabaja día a día para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Martín Cabrales expresó: “Muchas gracias a todos por este premio. Lo recibo con mucho orgullo en nombre de toda mi familia y mis colaboradores. Recibir un premio siempre es lindo y es una excusa más que nos permite seguir trabajando con el mismo entusiasmo que tuvo mi abuelo hace 75 años”.

Los productos Cabrales poseen las certificaciones internacionales que acreditan el reconocimiento de las normas de calidad ISO 9001:2008, HACPP (Hazard Analysis and Critical Control Point), sin T.A.A.C (Libre de Gluten) y Kosher. Estas certificaciones demuestran que la empresa le otorga un valor agregado a sus productos con su calidad y excelencia, tanto en su producción como en las materias primas utilizadas. De esta manera, Cabrales le garantiza a sus clientes que la calidad de sus productos no es casualidad.

Para Cabrales la relación con los clientes es tan importante como la excelencia con la que desarrolla sus productos. Confianza, calidad, esfuerzo y compromiso son algunos de los valores que representan a la firma marplatense.

Fuente: http://www.lacapitalmdp.com/martin-cabrales-premiado-como-mejor-empresario-del-rubro-alimenticio-2016/