Nota con Roberto Navarro – radio El destape

El empresario y dirigente de la UIA, Martín Cabrales, se refirió a la asunción de Alberto Fernández y aseguró: «Coincido con el presidente, es un discurso anti grieta. Hay que ocuparse de lo urgente pero en una mesa de diálogo y de consenso». Del mismo modo advirtió que «todos vamos a tener que resignar algo pero es un país que tiene grandes posibilidades».
En diálogo con El Destape Radio, el empresario agregó que «estamos en un pozo pero se van a notar mejorías transcurriendo los días, los meses». Asimismo apuntó que «hay que encender la economía de forma urgente».
«Hace poco hicimos una publicación con los empresarios apoyando a Alberto Fernández. Estamos contentos con la democracia y con ese abrazo que se dieron. Los empresarios queremos sumar», indicó Cabrales. A la vez planteó que «entre los empresarios industriales y los financieros hay diferencias».
«Coincido con el discurso del presidente, inclusivo, productivo y ocuparse de los que menos tienen», indicó el empresario. Y concluyó: «Mi empresa necesita consumo interno».

https://radiocut.fm/audiocut/martin-cabrales-coincido-en-discurso-anti-grieta-todos-vamos-a-tener-resignar-algo/