Martín Cabrales habló sobre el paquete de medidas del Gobierno

La empresa participa dentro del plan de «Precios Cuidados» con dos productos

  • Precios Cuidados – La Planta de Café de 1/8
  • Precios Esenciales – Té de 25 Big Ben
Martín Cabrales habló sobre el paquete de medidas del Gobierno

El empresario de la industria cafetera Martín Cabrales dijo que “Las medidas son correctas. Dada la coyuntura que estamos viviendo están bien, pero hay que discutir temas de fondo que hacen a la problemática real, estas medidas apenas van a dar un alivio. Nosotros participamos y tenemos dos líneas entre los `Productos Esenciales´”, añadió sobre el anuncio oficial del gobierno de sostener los precios de 60 productos durante seis meses.

¿Cómo es la relación con el gobierno? “Tengo un diálogo normal. Con todos los gobiernos tenemos buen diálogo. No es un tema de gobiernos, son temas urgentes que debería tratar el Congreso. Acá tiene que haber reformas estructurales: una modernización laboral y una reforma impositiva”, afirmó Cabrales.

El empresario dijo también que “la carga tributaria es insostenible” y que esto también “afecta al consumidor”. En este sentido, Cabrales insistió con que “Es importantísimo que haya una reforma tributaria en Argentina para aliviar la carga que tenemos”. Y dijo que los productos que su compañía ofrece en góndolas tienen un 50% de carga impositiva.

https://www.panoramadirecto.com/2019/04/martin-cabrales-hablo-sobre-el-paquete.html