Se casó en nuestra ciudad el hijo de la empresaria Betina Bulgheroni

En un evento organizado en Sofitel Campana, se casó Diego, el hijo de Betina Bulgheroni, casada con el empresario Alejandro Bulgheroni,  familia referente de la empresa Pan American Energy y Axion Energy a través de Bridas.

El joven contrajo primeras nupcias con su pareja Clara Berisso.

Dentro de los invitados a la boda se encontraban Valeria Mazza y su esposo, Alejandro Gravier, Georgie Neuss con Taina Laurino, Fabián Perechodnik y Martín Cabrales con Dora Sánchez, entre otros.

La boda se llevó a cabo en la Parroquia del Carmen en nuestra ciudad.

Recordemos que Alejandro Bulgheroni es el empresario argentino mejor posicionado en el ranking de multimillonarios elaborado por la la revista Forbes. Rocca el numero uno pero con DNI italiano.

Los Bulgheroni controlan Bridas, la empresa de energía privada más grande del país, fundada por su padre Ángel Bulgheroni en 1948. Después de su muerte en 1985, Alejandro, su hermano mayor e ingeniero industrial, y Carlos, abogado, tomaron control y volcaron a Bridas a la explotación y producción de gas y petróleo.

Bridas surgió a fines de 1940, cuando Alejandro Angel Bulgheroni (padre de Carlos) decidió fabricar en Buenos Aires los anillos que se usan para unir tubos de petróleo (denominados bridas). Si bien sus hijos aprendieron el negocio, uno de ellos fue quien se hizo cargo de la empresa familiar cuando falleció su progenitor.

La empresa hoy es dueña de Pan American Energy (PAE), la petrolera más importante de Chubut y la segunda de la Argentina, detrás de YPF.

https://campanaargentina.com/2019/04/09/energy-se-caso-en-nuestra-ciudad-el-hijo-de-la-empresaria-betina-bulgheroni/