Cabrales presenta su nueva edición limitada de exclusivos Cafés de Origen

Cabrales, empresa líder en cafés finos de Argentina, con las más estrictas normas de calidad y certificación de origen, presenta en el país la nueva línea de cafés de origen.
Se trata de cafés distinguidos por la ausencia de defectos en los granos y se caracterizan por su aroma, sabor y personalidad excepcional. Confeccionados con granos de origen y producciones artesanales únicas, estos nuevos cafés de Cabrales poseen un riguroso seguimiento desde su cosecha en fincas hasta la elaboración de la taza de café.
“Cosechas del mundo” cuenta con dos variedades: Kenia, una variedad arábica que se cultiva en suelos volcánicos muy ricos, de una gran profundidad; y Nicaragua, que ofrece una sorprendente gama de perfiles en función de sus numerosos microclimas y varietales distintivos.
La variedad Kenia, se destaca por su dulzura, complejidad y audacia, inconfundible en boca por sus características puntuales. Las notas de fruta van desde los cítricos (pomelo, naranja, mandarina), a la fruta de carozo (melocotón, albaricoque), a la baya oscura (mora, grosella negra), entre otras.
Nicaragua, se distingue por su excelente aroma, fragancia e intensidad moderada para crear una taza fresca y bien balanceada. Es producido en la región Nueva Segovia, Finca un Regalo de Dios, donde la producción es muy tradicional ya que es dirigida por pequeños productores, diferenciándose así del resto del país en que las técnicas de procesamiento son mucho más integras y centralizadas.
El aspecto diferencial de estas dos variedades es que sus granos de café son cuidados y seleccionados minuciosamente por caficultores de distintas regiones. Cada semana, los maestros cafeteros de Cabrales, los clasifican y tuestan en tostadoras gourmet, conservando intactas las características propias de cada variedad.
Con su nueva línea de cafés de Especialidad, la firma marplatense aprovechará para comunicar en sus packagings el rediseño de la identidad de marca, respetando su personalidad y carácter pero enfocándose en ofrecer un estilo más elegante y vanguardista con el objetivo de recordar que Cabrales es única y diferente a todas las demás.
La nueva línea de productos exclusivos podrá conseguirse en los locales de Mar del Plata, en el local de La Plata y en CABA, en el Shopping Patio Bullrich y en el Local de Recoleta.

Acerca de Cabrales:
Empresa líder en importación de café fino de la más alta calidad, con más de 77 años de continuo crecimiento y trayectoria en Argentina. Fundada en 1941 en la ciudad de Mar del Plata y con la tercera generación familiar en el directorio, Cabrales S.A. es hoy, una de las únicas empresas familiares nacionales, que mantiene el nombre de origen en sus productos. Exporta a Uruguay, Paraguay, EE.UU., Bolivia y España y en el marco de su plan de posicionamiento regional, en el año 2008 la compañía sumó una nueva filial en Chile. Cabrales es el nombre del mejor café.
www.cabrales.com
www.tienda.cabrales.com
Cafe.Cabrales
@arribacabrales
cafe.cabrales