Martin Cabrales invitado de lujo de ADIRAS

En el marco de una nueva edición organizada por ADIRAS, llevada a cabo esta semana en el Hipódromo de Palermo, Martín Cabrales fue uno de los protagonistas de los paneles que conformaban el tema a debatir “El reto de la transformación en las empresas Pymes”.

 

ADIRAS es una asociación Civil sin fines de lucro, independiente, con personería jurídica propia, constituida por empresarios, líderes de empresas pymes, quienes participan activamente en Grupos de Directorios externos (Grupos DIRAS).

Martín Cabrales, vicepresidente de la firma marplatense, puso su énfasis en cómo la nueva generación tiene que contribuir en la continuidad del negocio de la actual generación que dirige la empresa, el momento ideal para el traspaso de una generación a otra y cuáles son los planes futuros respecto a los negocios de la empresa.

 

Hoy en día, la conducción de la empresa está en manos de la tercera generación familiar y ya hay una cuarta trabajando fuertemente en el desarrollo de nuevas marcas. El objetivo principal de Cabrales es mantener la calidad que siempre lo caracterizó y hacer crecer aún más la firma.

Cabrales, la empresa líder en importación de café de alta calidad, cumplió recientemente 76 años de producción en nuestro país y continúa su proceso de crecimiento sostenido.

Confianza, calidad, esfuerzo y compromiso son algunos de los valores que representan a Cabrales y que le permiten mantenerse en el tiempo con distintas generaciones al mando de la empresa

 

https://youtu.be/3HO2XHs43EE