Cabrales, protagonista del Festival FECA

Café Cabrales participó de la primera edición del Festival FECA llevado a cabo el pasado fin de semana en la Plaza República del Perú, Ciudad de Buenos Aires.

FECA le propuso al visitante disfrutar de distintos espacios para probar distintas variedades de café, además de un mercado para comprar granos y elementos asociados a este milenario ritual.

Teniendo al café como protagonista, FECA ofreció a los porteños la posibilidad de  participar en charlas y talleres donde les enseñaron desde cómo hacer un buen café en casa hasta las bondades para la salud de esta riquísima infusión.

Allí, representantes de Cabrales fueron los encargados de introducir “Café en el Hogar”, propuesta didáctica para conocer todo sobre los orígenes del café en las diferentes regiones del mundo, tipos de máquinas,  usos hogareños del café, conservación del producto y distintos maridajes del café.

Asimismo, en el stand de la marca se ofrecían las últimas novedades y variedades de productos que caracterizan a Cabrales, tradicional familia vinculada al café de calidad que acompaña a todos los argentinos desde hace 75 años.