Martín Cabrales: “La visión internacional sobre la Argentina cambió bastante”

El vicepresidente de la compañía de café también resaltó el clima empresario optimista que se vive en el país.

JUEVES 24 DE AGOSTO DE 2017

Martín Cabrales, vicepresidente de la empresa cafetera que lleva su apellido, conversó con LA NACION durante el Council of the Americas y dejó algunas impresiones sobre cómo percibe el clima empresarial en el país.

Martín Cabrales, vicepresidente de la empresa cafetera que lleva su apellido, conversó con LA NACION durante el Council of the Americas y dejó algunas impresiones sobre cómo percibe el clima empresarial en el país.

“Es muy bueno, hace años que no lo veo tan bien acá”, afirmó. “Hay mucho optimismo, pienso que, cuando después de las PASO no ocurrió nada, el clima se distendió. El tipo de cambio bajó, la visión internacional sobre argentina cambió bastante, la visita del vicepresidente de Estados Unidos [Mike Pence] también fue importante.”Cabrales también detectó una reactivación en el consumo. “Creo que cambió el humor. En nuestro sector lo notaba antes y después de las PASO se notó más. La gente al día siguiente estaba con otro humor y eso se veía y se notaba socialmente en la calle. Eso es bueno y se nota después en los números”, dijo.

Además, se mostró optimista de cara al futuro. “Las perspectivas son buenas, lo veo mucho en los empresarios”, señaló. “Creo que la Argentina tiene la gran posibilidad de ser el supermercado del mundo y de transformar los alimentos y sumarles valor agregado. Eso se trabaja todos los días”, finalizó.

Fuente:
http://www.lanacion.com.ar/2056181-martin-cabrales-la-vision-internacional-sobre-la-argentina-cambio-bastante